“No podemos poner en riesgo a los árbitros”, la reacción del presidente de Deportivo Madryn tras la suspensión del partido por amenazas

El presidente de Deportivo Madryn se refirió al partido que jugaban contra Gimnasia de Jujuy y que fue suspendido antes de iniciar el segundo tiempo debido a presuntas amenazas contra el árbitro Lucas Comsesaña.

Ricardo Sastre habló con TyC Sports y expresó su descontento por la suspensión del encuentro. “No nos causa gracia hacer 3 mil kilómetros y suspender el partido. El árbitro sufrió amenazas durante el entretiempo dentro del vestuario“, remarcó.

“Trató de ordenar la cuestión de los alcanzapelotas. Nosotros preferimos jugarlo, pero no podemos ir en contra si no están dadas las garantías. No podemos poner en riesgo salubridad ni estado físico de los árbitros. No nos causa gracia, pero tenemos que hacer caso”, dijo Ricardo Sastre.

La llave 1 de la Primera Nacional tenía a Gimnasia (J) arriba por la mínima diferencia. Sin embargo, durante el entretiempo, dirigentes del “Lobo” habrían intimidado a Comesaña, quien luego lo denunció públicamente a través de TyC Sports.

“El partido está suspendido, después resolverá el Tribunbal de Disciplina cóo seguirá esto. Sufrimos dentro del vestuario amenazas de dirigentes del equipo local. Los dirigentes están identificados. Tendremos que hacer la denuncia, no fue solamente a mí, sino al equipo arbitral”, aseguró.