
La cantante de música tropical, Natalí Jugo denunció el robo de un parlante y un micrófono que utiliza para trabajar en los eventos donde la contratan. A través de sus redes sociales “La dueña de la cumbia” identificó al presunto ladrón y a quien sería el comprador.
“Quiero hacer una denuncia pública. El día sábado me robaron de mi casa este parlante con el micrófono. Nahuel López, alias ‘Filipino’ que vive en el Río Dulce, entró a mi domicilio y se llevó este parlante que tanto sacrificio me costó comprar con mi trabajo”, indicó la artista.
AQUÍ EL ROSTRO DEL PRESUNTO DELINCUENTE
“Sé por fuentes reales que los vendió a un tal ‘Pochón’ del barrio Río Dulce. Por favor no me gusta hacer públicas estas cosas, pero necesito que me devuelvan mis cosas que tanto sacrificio me costó”, indicó.
En el mismo posteo le pidió a la familia del presunto delincuente que dejen de encubrirlo. “Soy una mujer trabajadora, a mi me cuestan mis cosas”, escribió.
Además describió que no pudo tener un buen Día de la Madre por esta situación. “De comisaría en comisaría sin tener resultados aún de mis cosas”, indicó.