Una mujer fue brutalmente agredida tras reclamarle una deuda a sus vecinas

Un violento episodio culminó con los festejos por el domingo del dia de la madre en el barrio Juan XXIII anoche, cuando una mujer de 63 años terminó hospitalizada tras ser salvajemente agredida por dos jóvenes con las que mantenía un conflicto económico.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 horas en una vivienda ubicada en Juana Manuela Gorriti N° 1067, donde la víctima de apellido Sosa, de 63 años, habría acudido a reclamar una deuda a dos mujeres identificadas como Carla Herrera (33), residente en el barrio Juan F. Ibarra, y Rocío Romano (24), domiciliada en el mismo barrio Juan XXIII.

Según el parte policial, la discusión rápidamente subió de tono y terminó en una violenta agresión física. Testigos y familiares denunciaron que las acusadas ingresaron al domicilio con palos y actuaron con suma violencia, provocando que la víctima sufriera lesiones y una descompensación, por lo que debió ser trasladada de urgencia al Hospital Independencia.

Efectivos de la Comisaría N° 2, del Departamento N° 1 Norte, intervinieron en el lugar y tras controlar la situación, se invitó a las partes a radicar las correspondientes denuncias en sede policial.