
La disputa judicial entre Mauro Icardi y Wanda Nara sumó un nuevo capítulo. En las últimas horas, el futbolista denunció a su ex pareja por el polémico video que la empresaria publicó en sus redes sociales, donde su hija mayor, Francesca, aparece abrazando a Martín Migueles, actual pareja de Nara.
El escrito, presentado ante la Justicia por las abogadas Elba Marcovecchio y Lara Piro, solicita que se prohíba cualquier contacto físico entre Migueles y las hijas de Icardi, Francesca e Isabella, de 10 y 8 años respectivamente.
El documento también establece que, en caso de incumplimiento, Wanda Nara deberá pagar una multa de 100 millones de pesos, y que el monto podría elevarse a 500 millones si se repite la situación.
“Se ordene a la progenitora, Sra. Wanda Solange Nara, abstenerse de permitir cualquier contacto físico, caricias o tocamientos por parte de su actual pareja hacia las niñas (…) bajo apercibimiento de suspender el ejercicio del cuidado personal sobre las hijas menores”, detalla el texto judicial.
La medida incluye además la prohibición de publicar imágenes o videos de las menores en redes sociales sin consentimiento del padre. La presentación fue revelada por el periodista Gustavo Méndez en el programa Mujeres Argentinas, donde se difundió el contenido del escrito judicial.