Un gran revuelo se generó esta mañana, cuando salió a la luz que la madre de Lourdes Fernández, denunció la desaparición de la cantante. Poco después, la artista publicó en sus historias de Instagram un video en el que asegura que se encuentra bien, pero atravesando un cuadro gripal.
Sin embargo, el desconcierto por el paradero de la volcalista parece continuar entre sus allegados. Según trascendió esta tarde, Lissa Vera, otra de las cantantes de Bandana decidió buscar ayuda en la Justicia para encontrarla. En declaraciones a la prensa, dijo: ““Yo prefiero que Lourdes se enoje conmigo a después tener que lamentarme frente a un cajón”.

Por otra parte, la hermana de Lourdes, Ana Fernández compartió un posteo para nada feliz. “Incertidumbre. Muchas preguntas. Pocas respuestas”, dice la publicación.
Luego de que trascendiera la denuncia de su madre, Lourdes expresó en un video: “Chicos, me acabo de levantar. Me cag…n a llamadas, no me dejan hacer… Estoy con gripe desde el lunes, no puedo creerlo”, expresó con voz muy ronca.

A su vez, aseguró que “alguien les informó muy mal” y que iba a encargarse “de saber quién es”. “Mando un beso. Gracias por ocuparse de mí y estar pendientes, pero… Estoy bien”, manifestó.
En los últimos días, Lourdez había realizado varios posteos en Instagram, donde se la veía posando junto a su gato o dedicándole un mensaje a su expareja, a quien tiempo atrás denunció por presunta violencia de género.
