
Ocurrió este miércoles. El sujeto, un hombre de 29 años trataba de llevarse prendas de un local de calle San Martín, entre Garibaldi y Entre Ríos, bajo la modalidad conocida como “mechera”. Fue descubierto en plena acción y eso posibilitó la intervención inmediata de la Policía.
Durante la madrugada del miércoles, personal policial que realizaba recorridos preventivos observó a un individuo en actitud sospechosa frente a un comercio situado en calle San Martín, entre Garibaldi y Entre Ríos. Al acercarse, los efectivos constataron que el sujeto sustraía prendas de vestir del interior del local.
Al notar la presencia policial, el hombre intentó darse a la fuga y opuso resistencia, llegando incluso a golpear el casco de uno de los uniformados, provocando daños en el mismo. Sin embargo, fue reducido a los pocos metros y trasladado a la base policial.
El aprehendido, de 29 años y con domicilio en el barrio Ramón Carrillo, fue puesto a disposición de la justicia.
En el lugar intervino personal de la Comisaría Comunitaria N°1 y de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias correspondientes. Por disposición judicial, el sujeto quedó alojado en calidad de aprehendido por el supuesto delito de robo.