El Cuti avanza en su recuperación y podría volver pronto

Tottenham Hotspur enfrentará este domingo a Everton desde las 13:30, sin la presencia de Cristian Romero, quien continúa recuperándose de una lesión muscular. El defensor argentino se lastimó el pasado domingo durante el calentamiento previo a la derrota 2-1 frente a Aston Villa y ya había quedado fuera del empate 0-0 con Mónaco en la Champions League.

En la conferencia de prensa previa al encuentro, el entrenador Thomas Frank mostró optimismo sobre la evolución del Cuti: “El Cuti ha estado corriendo hoy en el césped, está progresando positivamente. No tengo plazos de recuperación, pero no espero que esté fuera mucho tiempo”.

Además de Romero, Frank tampoco podrá contar con el lateral izquierdo Destiny Udogie ni con el delantero Dominic Solanke, quien también volvió a entrenar en césped según informó el técnico.

La recuperación de Romero coincide con los avances que registra Lisandro Martínez, su compañero en la Selección Argentina, quien busca superar una lesión ligamentaria en Manchester United.

Tottenham visitará a Everton buscando mantenerse competitivo en la Premier League y espera poder contar pronto con la vuelta de sus defensores claves.