Esto fue todo lo que halló la Policía en el departamento donde Lowrdez de Bandana estuvo cautiva

En el departamento del barrio porteño de Palermo, donde el empresario Leandro García Gómez mantuvo secuestrada a la cantante Lowrdez Fernández, los peritos de la Policía de la Ciudad encontraron una gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas y pastillas sin blíster.

El procedimiento se llevó a cabo en la vivienda ubicada en Ravignani al 2100, donde se desarrollaron las tareas de inspección ocular y recolección de pruebas. Según fuentes policiales citadas por Noticias Argentinas, se hallaron “muchas botellas con bebidas (vodka, vino, whisky, fernet, entre otras) y pastillas sin el blíster de contención, de diferentes tamaños y colores”.

Todo el material fue trasladado al laboratorio químico de Policía Científica para su análisis, con el objetivo de determinar la composición de las sustancias y si fueron utilizadas durante el cautiverio.

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, la cantante recibió el alta médica en la madrugada de este viernes del Hospital Fernández, donde había permanecido internada desde el rescate.

Actualmente, se encuentra alojada en la casa de una amiga, luego de haber rechazado regresar con su madre, con quien mantiene diferencias a raíz de la denuncia que permitió descubrir el secuestro.

La causa, caratulada como “privación ilegítima de la libertad y lesiones”, continúa en manos de la Justicia porteña, que espera los resultados de las pericias químicas para incorporar a la investigación.

Fuentes judiciales indicaron que las pruebas halladas en el departamento podrían ser clave para determinar si hubo administración de sustancias a la víctima o un contexto de violencia sistemática.