El Inter Miami recibirá este sábado a Nashville SC en el Chase Stadium de Fort Lauderdale, por la primera ronda de los playoffs de la Major League Soccer (MLS). El encuentro comenzará a las 21 horas (Argentina) y será transmitido por MLS Season Pass.
El equipo dirigido por Javier Mascherano llega en gran forma tras cerrar la fase regular en el tercer puesto de la Conferencia Este con 65 puntos, solo uno por debajo del líder Philadelphia. En sus últimas presentaciones, el conjunto rosado goleó a New England (4-1), Atlanta (4-0) y Nashville (5-2), con un promedio de 2,38 goles por partido.
La serie se disputará al mejor de tres encuentros, con ventaja de localía para Inter Miami. El once probable contará con Lionel Messi, Luis Suárez, Rodrigo De Paul, Sergio Busquets y Jordi Alba, mientras que Nashville —que terminó sexto con 54 puntos— apostará a la solidez de Walker Zimmerman y la potencia ofensiva de Sam Surridge.
En la previa, Rodrigo De Paul destacó el clima interno del plantel: “Tenemos al mejor de todos y mucha ilusión, pero en el fútbol no siempre gana el que lo merece. Vamos a dejar todo para que el campeonato sea para nuestro lado”.
Una victoria pondría a Inter Miami a un solo triunfo de avanzar de ronda, en una MLS que vive con expectativa la búsqueda de Messi por su primer título en Estados Unidos.
