Los Juríes: Se desprendieron techos y cayeron árboles a raíz del fuerte temporal

Vecinos de Los Juríes (departamento Taboada) vivieron momentos de temor en la tarde de este viernes, debido al fuerte temporal que azotó a la ciudad. Las ráfagas de viento, el granizo y las lluvias provocaron daños materiales en viviendas e instituciones.

La tormenta, dejó “a su paso un panorama de destrucción”, afirmaron desde la ciudad. El temporal, según precisaron, llegó de forma repentina, luego de una agobiante jornada de calor que rozó los 38° C.

Fuertes ráfagas de viento provocaron la caída de árboles y postes que son parte del tendido eléctrico en distintos sectores de la ciudad, por lo que algunas zonas se encuentran sin el servicio.

Además, se registraron daños en viviendas, tanto por el desprendimiento de techos, como por filtraciones y roturas estructurales.

Vecinos de varios barrios reportaron inconvenientes para circular, debido a que las calles quedaron anegadas, dada la acumulación de agua y ramas.

Hasta el momento no se reportaron personas heridas, aunque se evalúan las pérdidas materiales y la magnitud de los daños ocasionados por el fenómeno meteorológico.