Este jueves, el presidente, Javier Milei, cerró la campaña electoral de La Libertad Avanza en la ciudad de Rosario. El mandatario estuvo acompañado por los principales candidatos de su partido de todo el país, su hermana Karina y el vocero Manuel Adorni.
El Presidente hizo un balance de los logros alcanzados durante su gestión y lanzó una vehemente crítica hacia la oposición. “Durante décadas vimos a los mismos políticos de siempre ofrecer las soluciones de siempre. Es como si no hubieran entendido, lo único que hacían era agravar los problemas que teníamos”, expresó. Según él, estos líderes se enfocaron en atacar las consecuencias de los problemas en lugar de abordar sus causas fundamentales.
Además, remarcó el compromiso adquirido con el pueblo argentino al asumir el cargo hace casi dos años: “Me comprometí con ustedes, que aunque fuera duro, iba a enfrentar a los problemas de raíz. Por eso lo hice de espaldas al Congreso, porque había que dar un cambio de 180 grados y eso lo hicimos”. Afirmó que, a pesar de los obstáculos, lograron implementar reformas estructurales significativas en el país.
El presidente no escatimó críticas hacia el Congreso, al que calificó de “destituyente”. Desde febrero, aseguró que se activó lo que llamó “la máquina de impedir” reformas necesarias. “A pesar de ello y un Congreso destituyente, hoy llegamos a las elecciones de pie y a partir del domingo va a cambiar en serio la Argentina”, concluyó , instando a los ciudadanos a acudir a las urnas en las próximas elecciones.
