Las Fusionadas perdieron en Río IV ante Gorriones por 73 a 64. Este sábado siguen su gira por Córdoba al visitar a Bochas de Colonia Caroya.
El início del partido fue parejo, Leguizamón con sus triples en la Fusión y el goleo de Ruffino y Pereira para las locales que se llevaron el primero 19/15. En el segundo parcial la dupla Paoli – Molina junto a un doble convertido por Della Rosa mandaba al entretiempo a las dirigidas por Brao arriba 30 a 28.
El tercer cuarto fue palo a palo, Soto a distancia y Pispieiro para el equipo de Río IV, en Quimsa llegaron los triples de Campos y Molina para contestar, cuando Gorriones sacaba ventaja aparecieron Molina y una bomba de Iturre para descontar 55/46 a falta de diez minutos.

La visita falló sus primeras ofensivas del cuarto pero luego se acomodaron gracias a un doble con falta de Campos y una contra efectiva de Boggetti. El cierre fue para Soto que con cuatro tantos liquidó el duelo, victoria de Gorriones 73 a 64. Jacqueline Soto fue la figura con 26 puntos además de los 12 de Lucía Pispieiro que colaboró con 8 rebotes y 5 asistencias, en la visita no alcanzaron los 12 de Sofía Paoli y Agostina Leguizamón.
El equipo de las Fusionadas se enfrentará este sábado a Bochas de Colonia Caroya desde las 20:30 horas.
