El hallazgo del cuerpo de un hombre de 70 años, oriundo de Buenos Aires, sorprendió ayer a la ciudad de Termas de Río Hondo. El hecho ocurrió en el departamento que alquilaba en el microcentro de la ciudad Spa.
Según trascendió, el hombre fue identificado como Ricardo Demetrio Martínez. Su cuerpo se encontraba ya en avanzado estado de descomposición y presentaba un orificio de bala en la cabeza.
El hallazgo se produjo cerca del mediodía de ayer viernes, cuando la encargada del inmueble ubicado en Francisco Solano al 100 ingresó al lugar, tras advertir un olor nauseabundo proveniente desde el interior.
Fue entonces que alertó al personal de la Comisaría N° 50, quienes orden judicial mediante, ingresaron al lugar con ayuda de un cerrajero. Allí encontraron el cuerpo del hombre tendido en la cama y hallaron un arma de fuego, tipo revólver.
Tras la llegada del fiscal de turno, Dr. Ignacio Guzmán, junto a personal de Criminalística, se determinó que el fallecimiento se había producido hace una semana aproximadamente. Desde Fiscalía ordenaron el traslado del cuerpo hacia la morgue judicial para una autopsia.
