El cambió de tiempo que llegó en la tarde de ayer dejó severos daños materiales en distintas ciudades de la provincia. Quimilí también se vio convulsionada por la tormenta, especialmente por las fuertes ráfagas de viento que voltearon árboles y antenas de comunicación, como la de la radio FM Britos.
En horas de la noche del viernes y la madrugada de este sábado, Patricia Grisel Britos, periodista del medio comentó parte de lo sucedido, a través de sus redes sociales. Indicó que el personal del municipio, junto al intendente Diego Ponti se encontraban “trabajando para poder llegar a todas las familias afectadas”.

Pues numerosas viviendas habían perdido el techo de sus casas, debido al desprendimiento que ocasionó el viento. “En este momento la ciudad es un caos, y están haciendo todo lo que está a su alcance”, manifestó la comunicadora.
Previamente, ya había mostrado cómo cayó la torre de comunicación de la radio. “Sepan entender que este temporal afecto a muchas personas”, sostuvo y aseguró que los empleados del municipio trabajaban en la madrugada para quita los árboles de grandes dimensiones de las calles, ya que impedían el tránsito.
