Un importante operativo antidrogas permitió desbaratar un punto de venta de estupefacientes que operaba en el barrio La Merced de la ciudad de Añatuya.
El procedimiento fue realizado por personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas en cumplimiento de un oficio judicial. Durante el allanamiento, los efectivos secuestraron más de dos kilos de marihuana distribuidos en 03 (tres) “ladrillos”, 40 (cuarenta) envoltorios también de marihuana, además de $1.912.500 (un millón novecientos doce mil quinientos pesos) en efectivo, cuatro teléfonos celulares, recortes de nylon, tijera, un rifle de aire comprimido y dos motocicletas.
Un hombre de 54 años fue detenido y quedó a disposición de la Justicia por infracción a la Ley 23.737.

La investigación permitió desarticular un centro de venta de drogas que operaba de manera permanente, llevando tranquilidad a los vecinos de la ciudad.
En esa línea, desde la Policía señalaron que continuarán con las tareas investigativas en todo el territorio provincial, con el objetivo de desarticular cada uno de los puntos de venta de estupefacientes y reafirmar así su compromiso en la lucha contra el narcotráfico.
