El candidato a diputado provincial por el Frente Renovador, Pablo Mirolo, votó este domingo en la Escuela Técnica N°2, mesa 2052, de la ciudad de La Banda.
El dirigente bandeño expresó su satisfacción por poder participar “de una fiesta de la democracia”, tanto como ciudadano como candidato.
“Contentos de poder emitir nuestro voto, de participar de una fiesta de la democracia y, por supuesto, en el caso particular nuestro, de hacerlo como candidatos”, manifestó en diálogo con Info del Estero.
Mirolo destacó el trabajo territorial del Frente Renovador, que recorrió distintos puntos de Santiago del Estero junto a la candidata a gobernadora Verónica Larche.
“Ha sido una campaña muy importante para el Frente Renovador porque nos hemos consolidado como una fuerza provincial, con referentes en toda la provincia. Junto a nuestra candidata Verónica Larche hemos caminado todo Santiago durante prácticamente un año, llevando nuestras propuestas”, señaló.
El candidato remarcó que el espacio no solo busca marcar las falencias existentes, sino también plantear soluciones concretas para mejorar la calidad de vida de los santiagueños.
En otro tramo de sus declaraciones, Mirolo apuntó al rol que debería tener la Cámara de Diputados provincial, a la que aspira a ingresar. “Creemos que la Cámara de Diputados tiene que dejar de ser una escribanía del Poder Ejecutivo Provincial. Debe tomar el protagonismo que le corresponde como institución fundamental de la democracia”, afirmó.
Además, planteó la necesidad de dar voz a los temas que hoy se callan en Santiago, como la falta de salud, agua y trabajo en el interior provincial. “Desde la Cámara deben surgir los proyectos y presupuestos necesarios para solucionar esos problemas. Nosotros pretendemos ser esa voz y trabajar desde la Legislatura para mejorar Santiago”, finalizó.
