Ángela Torres y Diego Torres son de los artistas más queridos de Argentina. El autor de “Color esperanza”, consagrado a nivel internacional, siempre ha sido cercano a la hija de Gloria Carrá, con quien comparte el amor por la música, el parentesco y también un “secreto” sobre su apellido que nadie se imaginaba.
Es que, la nieta de Lolita Torres, en su faceta de streamer participa de algunos programas especiales en Luzu, donde hizo una confesión que dejó a todos con la boca abierta.
Al llevar Lolita Torres el apellido, lo que ellos heredaron es el talento, más no el apellido por obvias razones. Sin embargo, decidieron “colgarse” de la fama de la abuela de Ángela para destacarse en el ambiente artístico local e internacional.
La intérprete de “Favorita” contó que lleva un nombre cristiano. “Les van a sonar rarísimos mis nombres, demasiado cristianos son. En mi documento dice: Ángela Azul Concepción Caccia Currá”, explicó.
“¿Vos te llamás todo eso?”, indagó Momi Giardina. No conforme con esto, la joven fue por más: “Sí, Caccia es un apellido tano. Porque Torres es artístico, de mi abuela (Lolita). No lo tengo, es de ella”.
De esta manera, contó la ocurrencia que tuvo cuando subió por primera vez a un escenario: “Yo muy pilla, ya a los 11 me colgué de las tetas de la abuela y dije que me iba a llamar Ángela Torres. Y Diego también es Caccia, este dato les va a cambiar la vida”. Anonadada, la exbailarina de Marcelo Tinelli disparó: “¡Estamos sabiendo algo espectacular!”.
