La Policía investiga un presunto caso de abuso sexual ocurrido en el ámbito escolar de la ciudad de Tintina, departamento Moreno.
El hecho fue denunciado el viernes 24 de octubre, alrededor de las 13.00, por una mujer de 44 años que reside en el barrio Santa Rosa, quien se presentó en sede policial para alertar que su hija, de 14 años, había sido víctima de tocamientos indebidos por parte de un compañero de curso en el colegio religioso al que asiste.
Según consta en la denuncia, la adolescente manifestó que no deseaba regresar a clase debido a la conducta inapropiada de un compañero, quien le tocaba sus partes íntimas y le solicitaba fotos de contenido sexual dentro del establecimiento educativo.
Ante la gravedad de lo relatado, se dio inmediata intervención a la Fiscalía de turno, a cargo de la Dra. Torres, quien ordenó una serie de medidas de protección.
Fuentes policiales informaron que también se notificó a las autoridades escolares para que adopten las medidas correspondientes dentro del establecimiento y se garantice la seguridad e integridad emocional de la estudiante.
