Un hombre de 37 años resultó lesionado este miércoles, luego de que su vivienda se incendiara en el establecimiento “La Gloria”, en un paraje ubicado a 25 kilómetros de Monte Quemado. Según fuentes policiales, al acudir en rescate de la víctima, notaron un fuerte olor a combustible, por lo que no descartan que el fuego fuera ocasionado de manera intencional.
A eso de las 7, una mujer identificada como Paola Galván, de 35 años llamó a la policía, luego de que su pareja, Ramón Silva (37) le pidiera mediante un mensaje que gestionara una ambulancia.
Según le indicó, tenía quemaduras en el cuerpo, porque su precaria vivienda se había incendiado. Así fue trasladado al hospital zona, donde la médica, Dra. Carolina Fernández le realizó las correspondientes curaciones y vendajes y le colocó calmantes. Posteriormente, fue derivado al Centro de Salud Banda para estudios de mayor complejidad.
Los efectivos policiales, precisaron que, al llegar al lugar, percibieron el olor a combustible, por lo que se deduce que pudo generarse intencionalmente. En el lugar trabajó personal de la División de Criminalística y el fiscal, Dr. Santiago Bridoux.
