Javier Milei y Victoria Villarruel dieron un paso más en su historia de enemistad

El presidente Javier Milei y su vice, Victoria Villarruel, ya no pueden mantener ni siquiera la cordialidad. Tras meses de conflicto, la relación se ve completamente rota y sin ninguna señal de acercamiento.

Ahora, la enemistad entre ambos avanzó un casillero. Pues dejaron de seguirse mutuamente en sus cuentas de Instagram; una actitud un tanto infantil, pero que habla a las claras de que ninguno de los dos quiere saber nada del otro.

La ruptura entre el jefe de Estado y la vice nace de las diferencias que mantienen con respecto a temas muy sensibles. Milei acusó a su compañera de fórmula de intentar boicotear los planes del Ejecutivo al permitir sesiones que pusieron un freno a los ajustes. Desde entonces, el Gobierno dejó de lado a la vicepresidenta en todos los asuntos, tanto nacionales como internacionales.

Y, pese a que pueda parecer irrelevante, hoy las redes sociales son parámetro de quiénes nos caen en gracia y a quiénes definitivamente no queremos. En este nuevo escenario digital, eliminar a una persona de tu cuenta puede significar un claro mensaje de rechazo o desinterés por el otro.