 
    	    A veces los grandes sueños nacen en cuerpos pequeños. Camila Carrasco tiene solo 12 años, pero desde los tres vive y respira gimnasia rítmica. Su constancia, talento y amor por este deporte la llevaron una vez más a ser seleccionada para representar a su escuela, Straddle, en las competencias nacionales federativas que se realizarán en Ushuaia, del 12 al 15 de noviembre de 2025.

El desafío no es solo deportivo. Camila y su equipo —su profesora y dos compañeras— deberán viajar hasta el extremo sur del país para vivir una experiencia única. “La distancia es enorme y los costos del viaje son muy altos, por eso necesitamos de la ayuda y colaboración de todos para cumplir este sueño”, cuenta la joven gimnasta con la ilusión reflejada en su sonrisa.
Con apenas 12 años, Camila ya ha demostrado disciplina, compromiso y pasión. Cada entrenamiento, cada rutina, cada competencia son pasos firmes hacia un objetivo que va mucho más allá de las medallas: representar a su escuela y a su ciudad con orgullo.

Hoy, ella necesita que su comunidad la acompañe. Porque los sueños, cuando se comparten, se vuelven posibles.
Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través de su alias: CAMI.RITMICA.
Camila no solo entrena para competir: entrena para inspirar. Y este Noviembre, con el apoyo de todos, espera demostrar en Ushuaia que ningún sueño es demasiado grande cuando se persigue con el corazón.

 
				    
        							 
				    
        							 
				    
        							