Quimsa continúa en levantada en la Liga Femenina de Básquet. Las Fusionadas superaron este viernes en el Estadio Ciudad a Bochas Sport Club de Colonia Caroya por 69 a 49, logrando su tercer triunfo consecutivo en la competencia.
Lorena Campos fue la figura del partido con 18 puntos, bien acompañada por la juvenil Josefina Peralta, quien aportó 16 unidades y tres triples clave en el complemento.
Desde el arranque, el equipo santiagueño impuso su ritmo. Con Campos encendida (9 puntos en el primer cuarto) y una defensa sólida, Quimsa se llevó el parcial por 14-2 ante un Bochas errático (1/15 en tiros de campo).
En el segundo cuarto, la visita intentó reaccionar con Rincón y Varzi, pero la Fusión mantuvo el control del juego y se fue al descanso arriba 32-21.

Durante la segunda mitad, los triples de Leguizamón, Boggetti y Peralta sostuvieron la diferencia, mientras que el aporte del banco con Paoli y Peralta terminó de sentenciar el partido. En el cierre, Campos volvió a aparecer para sellar la victoria por 69-49.
Además de Campos y Peralta, Sabrina Molina tuvo una destacada actuación con 8 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 3 recuperos. En Bochas, Débora Coli fue la máxima anotadora con 14 puntos.
Con este resultado, Quimsa acumula cuatro triunfos y cinco derrotas y buscará extender su buen momento cuando visite a Instituto e Hindú en la próxima doble fecha. Por su parte, Bochas (1-8) intentará recuperarse el lunes como local ante Fusión Riojana.
