El Inter de Messi no pudo con Nashville y todo se define en Miami

El Inter Miami de Lionel Messi sufrió un duro revés al caer 2-1 ante Nashville SC en condición de visitante, resultado que obliga a disputar un tercer y decisivo partido en la primera ronda de los playoffs de la MLS.

El conjunto local se adelantó rápidamente con un penal convertido por Sam Surridge a los 9 minutos, y amplió la ventaja antes del descanso gracias al tanto de Josh Bauer (45′). Sobre el final, Lionel Messi descontó con una brillante acción individual al minuto 90, aunque su esfuerzo no alcanzó para evitar la derrota.

Con este resultado, la serie quedó igualada 1-1 en el global, por lo que el pase a la siguiente fase se definirá el 8 de noviembre en el estadio del Inter Miami, en un partido a todo o nada.

El encuentro se disputó bajo una intensa lluvia en Nashville, reviviendo los fantasmas de la eliminación del año pasado, cuando el conjunto de Miami también había ganado el primer juego, pero terminó siendo eliminado en la misma instancia.

Además, este posible último compromiso del año podría significar la despedida de Jordi Alba y Sergio Busquets, quienes anunciaron que se retirarán al final de la temporada, cerrando sus destacadas carreras junto a Messi en el fútbol norteamericano.