Luego de que Info del Estero se hiciera eco de la publicación de Luisitho Ferraris, vecino bandeño que trabajaba en un puesto de verduras en el B° Central Argentino, donde denunciaba haber sido desalojado arbitrariamente post elecciones, la Municipalidad de La Banda emitió un comunicado.
“Personal de la Subsecretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano de la Municipalidad de La Banda procedió al retiro de un puesto de verdulería ubicado en el boulevard de calle Tucumán, barrio Central Argentino Ampliación, tras múltiples denuncias y por no cumplir con las condiciones necesarias para su funcionamiento”, explicaron.
El comunicado además describe: “El intendente Roger Nediani reafirmó que estas acciones forman parte de una política de ordenamiento urbano y seguridad que busca mejorar la convivencia, cuidar la vida de los vecinos y promover el trabajo dentro del marco legal”.
Ferraris había apuntado directamente contra el subsecretario de Ordenamiento Urbano, Dr. Joaquín Romano Norris, y contra el intendente de La Banda, Roger Nediani. ““Gracias a la Municipalidad de La Banda, me desalojaron y no me dejan trabajar en el puesto de la verdulería. Sigan votando a los mismos… parece que a uno no le gusta que trabaje ni que dé trabajo a otra gente”, había ecrito.
