Una joven correntina se encuentra grave a raíz del accidente en avenida Lugones

Un accidente en Avenida Lugones casi Pedro León Gallo dejó a una joven oriunda de la provincia de Corrientes, en grave estado. El siniestro se produjo minutos antes de las 3.00 de la madrugada, cuando la muchacha que viajaba compañía de un joven de 21, perdió el control del vehículo y se estrelló contra una vivienda.

Según las primeras averiguaciones, la víctima fue identificada como Abril Nahir Godoy, de 19 años. Conducía un Mercedes Benz negro que terminó incrustado en un domicilio del barrio San Martín.

La conductora había intentado esquivar a un Fiat Siena blanco que era conducido por un joven de 23 años, identificados como Emiliano Fernández, de la ciudad de Termas de Río Hondo. Fue entonces que Godoy perdió el control del vehículo e impacto contra un domicilio.

Efectivos policiales de la Comisaría 8° arribaron al lugar y encontraron a la joven sobre el pavimento, inconsciente y con graves heridas. Mientras que su acompañante estaba sentado en el cordón de la vereda, con varias lesiones en el cuerpo.