Un terrible accidente doméstico le costó la vida a un menor de edad en la ciudad de Campo Gallo, en el Departamento Alberdi. En las últimas horas Nehemías Agustín Bustos, de dos años falleció en el hospital, a causa de las graves heridas que presentaba tras haber sido aplastado por una moto el pasado miércoles.
El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Arenales. El pequeño se encontraba jugando en el patio mientras los adultos almorzaban. Fue entonces que desde el interior de la casa escucharon un grito del nene y salieron a verlo: una moto de 250cc, perteneciente a uno de los miembros de la familia, le había caído encima.
El menor se encontraba en medio de un charco de sangre, por lo que fue trasladado de inmediato en un vehículo particular al Hospital Zonal de Campo Gallo. Sin embargo y, dadas las graves lesiones que presentaba, fue derivado al Centro Provincial de Salud Infantil (CePSI).
Lamentablemente, no pudo reponerse a las lesiones que presentaba en la cabeza y en el cuerpo y falleció en la madrugada de ayer.
En el caso tomó intervención la Dra. Luciana Jacobo, quien ordenó pericias de rigor en la vivienda en la que ocurrió el accidente. Además, se realizará una autopsia del cuerpo del pequeño.
