Kim Kardashian sorprendió a Wanda Nara con un consejo para atravesar su proceso de divorcio con Mauro Icardi. La emisaria fue Barbie Simons, quien entrevistó a la empresaria y le contó sobre la conductora de Masterchef Celebrity.
Le dijo que en Argentina “tenemos una Kim Kardashian”, y le citó a la mayor de las Nara. Le mostró una fotografía de ella con uno de sus guardarropas y la también abogada dijo que se parecía al suyo. A continuación fue Wanda quien le habló en un video.
“Acá Wanda Nara desde Argentina, te adoro. Como abogada que sos te quería pedir un consejo para una mujer como yo que se está divorciando”, se la escucha.
Acto seguido, Kim le dijo: “Espero que solo encuentres la felicidad, está ahí. Solo sé una buena persona. Mantené la cabeza baja y no intentes hacer nada por venganza. No es la forma de vivir la vida, solo sé justa”.
Kim Kardashian se encuentra promocionando All’s Fair, la serie legal que protagonizará y que se estrenará el 4 de noviembre por Hulu, por lo que accedió a la entrevista con Simons.
