Al menos diez personas fueron heridas en un ataque a puñaladas en un tren, en el norte de Londres. El hecho ocurrió en la noche del sábado y sacudió a la capital británica, dado que de inmediato se pensó en un ataque terrorista. Sin embargo, tras detener a dos sospechosos, la policía descartó la hipótesis.
El transporte que cubre la ruta Doncaster-Londres tuvo que parar de emergencia en Huntingdon, en Cambridgeshire, ya que los pasajeros alertaron a seguridad sobre un ataque. De inmediato se procedió al cierre de la estación de trenes y la carretera más cercana, preventivamente.
La formación realizó una parada de emergencia alrededor de las 7:39 PM, momento en que se desplegó un amplio operativo de seguridad.
Según indicaron medios internacionales, dos de las personas heridas se encuentran en grave estado.
Dix personnes ont été hospitalisées, dont neuf dans un état critique, après une #attaque au couteau survenue samedi vers 19 h dans un train à destination de Londres, près de #Huntingdon, en #Angleterre. La police a confirmé l’arrestation de deux suspects. https://t.co/2eD1PFNL53 pic.twitter.com/K3Stvouj2N
— Denise (@denisedetralala) November 2, 2025
