Miguel Ángel Borja tras fallar el penal ante Gimnasia: “No tengo dudas de que me hará más fuerte”

Miguel Ángel Borja quedó en el ojo de la tormenta tras su penal fallado frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata en la última jugada del partido en el estadio Monumental.

A pesar de que no es el año de River y no se salva nadie del plantel, ni siquiera el DT Marcelo Gallardo, los hinchas apuntaron contra el colombiano.

Con la fe intacta y el optimismo de que va a revertir la historia -adversa- en Núñez, donde finaliza contrato a fin de año y aún no hay indicios de qué sucederá con su futuro, el delantero de 32 años escribió un largo y sentido mensaje en una historia de Instagram, acompañado de un versículo de la Biblia.

“Gloria a ti mi Dios por este momento difícil, porque no tengo dudas que me hará más fuerte y me ayudará a aumentar mi fe. No quisiera estar pasando por este tiempo de desierto, pero esto aún no termina, queda mucha historia por contar y tengo la certeza que saldré victorioso. Porque para los que amamos a Dios todas las cosas ayudan para bien (Romanos 8:28). Gracias por los mensajes de apoyo”, posteó.