Un grave siniestro vial se registró este martes por la noche, alrededor de las 19:00 horas, en la intersección de la Avenida 64 y Colón, en el corazón del Barrio Ejército Argentino. La colisión entre una motocicleta que transportaba a cuatro menores y una camioneta Amarok dejó como saldo a los ocupantes del rodado menor trasladados de urgencia al CEPSI.
El incidente se produjo cuando una camioneta VW Amarok, conducida por Herrera de 40 años, domiciliado en el Barrio Centro, circulaba por Avenida Colón en sentido norte-sur. Por causas que aún son materia de investigación, la camioneta impactó con una motocicleta Corven Energy 110 CC. El rodado menor era conducido por una adolescente, Urquiza de 17 años, quien llevaba a bordo a tres acompañantes de muy corta edad: Ruiz de 11, Urquiza de 6 y Ruiz de 9.
Tras el impacto, los cuatro ocupantes de la motocicleta cayeron en una acequia adyacente a la calle. Las autoridades policiales de la Comisaría Comunitaria N° 11, que intervinieron en el lugar, hicieron notar la grave imprudencia: ninguno de los cuatro menores contaba con el correspondiente casco protector. Debido a la naturaleza de las lesiones, el personal de emergencia del SEASE se hizo presente rápidamente para asistir a los heridos. Todos los menores fueron trasladados de inmediato al Centro Provincial de Salud Infantil (CEPSI) para recibir atención especializada y realizar los estudios correspondientes.
El caso está bajo la intervención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 3 y la Unidad Fiscal de turno.
