El vínculo entre Eugenia “La China” Suárez y Benjamín Vicuña vuelve a estar en el centro de la escena por un nuevo conflicto relacionado con el régimen de visitas de sus hijos en común, Magnolia y Amancio, quienes llevan más de 40 días en Turquía junto a su madre y Mauro Icardi.
De acuerdo con trascendidos periodísticos, Suárez regresará a Buenos Aires en los próximos días para participar de una rueda de prensa por el lanzamiento de la serie “Hija del fuego: la venganza de la bastarda”, que se estrenará el 19 de noviembre, donde comparte elenco con Eleonora Wexler y Diego Cremonesi.
En el plano familiar, se espera que la actriz arribe al país acompañada de sus hijos, quienes se reencontrarían con Vicuña luego de semanas de distancia, pese a que mantuvieron comunicación a través de videollamadas.
Según informó el periodista Guido Záffora, los abogados de ambas partes buscarán que los actores mantengan una reunión para “limar asperezas” y revisar los términos del acuerdo vigente, luego de varios cruces y diferencias sobre la tenencia compartida y el régimen escolar que los menores cumplen en Turquía.
Vicuña, por su parte, habría manifestado su intención de ajustar el régimen de visitas, ya que planea vacaciones y viajes familiares junto a sus hijos en los próximos meses.
