Esta mañana se llevó a cabo una audiencia en el Juzgado de Género presidida por la Dra. Norma Morán, en la que se debía resolver el pedido de elevación a juicio de la investigación por la muerte de Luciana Torres.
La causa había llegado al Juzgado de Género, después de que el Dr. Darío Alarcón, juez de Control y Garantías, se declarara incompetente en la causa y enviara la causa al juzgado de la Dra. Morán.

Tras la resolución de la jueza, los planteos se resolverán en la Cámara de Apelaciones. Se conformará un tribunal que deberá definir si la requisitoria debe ser debatida en el juzgado de Control y Garantías (donde se desarrolló todo el proceso), o bien en el Juzgado de Género.
Cabe recordar que Luciana Torres fue encontrada sin vida el 30 de diciembre último en su departamento de calle Mitre, en pleno Centro de Santiago del Estero. La familia reclamó justicia por ella desde el principio de la investigación y sostuvo que se trató de un crimen, pese a que la Fiscalía siempre se mantuvo en otra línea investigativa.
