Oriana Sabatini habló de su maternidad sin filtro y reveló que perdió un embarazo

En una charla íntima y muy honesta, Oriana Sabatini abrió su corazón al hablar sobre su maternidad, su relación con el cuerpo y una experiencia dolorosa: la pérdida de un embarazo junto a su pareja, Paulo Dybala.

La cantante y actriz fue invitada al programa Sería Increíble (Olga), donde contó cómo fue su primera reacción al enterarse de que estaba embarazada. “No me pasó eso de decir ‘¡qué amor!’ apenas me enteré. Me fui encariñando cuando entendí que podía ser una persona separada de mí. Cuando vivís mucho tiempo odiándote, cuesta aprender a querer algo que nace de tu propio cuerpo”, reflexionó con ternura.

Durante la entrevista, Oriana también habló sobre lo difícil que fue amigarse con su cuerpo gestante, después de haber atravesado trastornos alimenticios. “Hubo meses en los que mi cuerpo se veía igual que cuando tenía atracones. Es difícil aceptar que ahora es distinto, que no estás descontrolada sino embarazada. Lo más complicado es perder el control total, tener hambre y tener que comer”, explicó con naturalidad.

Con una mirada sincera y empática, compartió que desea criar a su hija con valores de honestidad y autenticidad, lejos de los estereotipos de las redes sociales. “Es una mentira todo eso. Son dos horas de maquillaje, pestañas, base… No soy así. Me siento fatal el 90% del tiempo, pero quiero enseñarle a mi hija que está bien decir la verdad y no fingir”, expresó.

Entre risas y emoción, Oriana reveló casi al pasar que esta no es la primera vez que cursa un embarazo: “A Olga vine dos veces embarazada. Bueno, la primera no llegó a término. Siento que Olga me hace fértil”, comentó con humor, mostrando su fortaleza y su deseo de hablar sin tabúes sobre temas que muchas mujeres atraviesan en silencio.