La lluvia del jueves trajo el fresco y promete quedarse un ratito más en la Madre de Ciudades.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó para este viernes 7 de noviembre, una jornada nublada, fresca e inestable con una máxima prevista de 28°C. El cielo permanecerá mayormente nublado durante todo el día, con probabilidad de lluvias aisladas durante la mañana y mejoras parciales hacia la tarde y noche.
Según el reporte oficial, el viento soplará del sector sur a 23 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar entre 32 y 41 km/h, lo que provocará una jornada ventosa y húmeda.
Cómo seguirá el tiempo este fin de semana
Para el sábado 8 de noviembre, el pronóstico indica cielo mayormente despejado, sin probabilidad de precipitaciones, con mínima de 12°C y máxima de 26°C, lo que marcará un descenso de temperatura y condiciones más agradables.
En tanto, el domingo 9, se prevé un ascenso térmico considerable, con mínima de 14°C y máxima de 30°C, bajo un cielo algo nublado y sin lluvias previstas.
De esta manera, el fin de semana en Santiago del Estero se perfila con tiempo estable y temperaturas en aumento, luego de un viernes inestable y ventoso.
