En su nueva gira por Estados Unidos, el presidente Javier Milei protagonizó un momento bastante descontracturado y fuera de protocolo. Al cierre de su participación en el evento conservador, CPAC (Conservative Political Action Conference), el mandatario bailó al ritmo de la música de YMCA.
El video del episodio se volvió “viral” en redes sociales y recibió tanto críticas como halagos. El evento era nada más y nada menos que la gala de CPAC en Mar-a-Lago, donde el argentino asistió muy entusiasmado y se mostró entre gritos y saltos eufóricos.
Al finalizar su discurso, el presidente imitó a Donald Trump y comenzó a moverse mientras sonaba de fondo “YMCA”, de la banda Village People. Fue luego de asegurar que su gestión había evitado que “Argentina cayera por el precipicio”.
Poco antes, Javier Milei había hablado en el American Business Forum en Miami, donde ratificó su defensa al capitalismo como “el modelo más moral de todos los existentes” y pidió a los conservadores no dejarse intimidar por algunos resultados locales, haciendo referencia al triunfo de un demócrata en Nueva York.
