En horas de la tarde del jueves y tras la noticia publicada por Info del Estero, personal de la Comisaría N° 1 de la Mujer y la Familia detuvo a Sebastian Corti, dueño de un gimnasio ubicado en Pedro León Gallo, luego de una denuncia por violencia de género.
La damnificada, M.B había aportado evidencia de las situaciones de maltrato padecidas, en las que se evidenciaban las gravísimas amenazas que el ahora detenido le dedicaba.
“Me voy a hacer un autorrobo y voy a decir que vos me has llevado las llaves. Así sencillamente. ¿Quieres ver cómo te voy a cagar? Te voy a re cagar, vas a tener que pagar todo, así te lo digo”, se lo escucha decir en las llamadas grabadas.
Ver esta publicación en Instagram
También la incitaba a realizar una falsa denuncia contra un chofer de Uber al que calificó como “negro de m…”.
“Vos haces la denuncia como yo te digo, hija de mil p…. hija de mil cu…. porque te voy a reventar, ya vas a ver. ¿Me escuchas? Llama a un abogado que te asesore y antes de hacer una denuncia contra mi, alguien poderoso, hacelo contra el negro de m… este del Uber. Que te quiso encarar y no le diste bola y que por eso no te quería devolver la llave”, le dijo con claridad.
Otro de los mensajes aterradores dice: “Voy a viralizar todos tus videos, hija de mil p… reventada. Fotos tuyas y todo y denunciame, vos vas a quedar escrachadísima en Santiago como la más p… Y ahí sí que te vas a meter con toda mi familia. Dani va a hablar a todos los médicos para que no te dejen aprobar. Ya vas a ver como te voy a hacer la vida imposible como a la Estefanía,porque me has cansado vos. Me has sacado…”.
Corti fue detenido ayer acusado de violencia de género , mientras también es investigado por crear supuestas cuentas falsas para difamar a su expareja y por agresiones previas.
A esto se suma que, recientemente el denunciado y su actual pareja habrían privado de la libertad y extorsionado a la joven. Ocasión en la que además habría sido golpeada por la novia del ahora detenido.
