El Inter Miami de Lionel Messi y Javier Mascherano afronta una noche decisiva: este sábado desde las 22 (hora argentina), el conjunto de Florida se medirá ante Nashville SC en el Chase Stadium, por el tercer y último partido de la primera ronda de los playoffs de la MLS 2025.
El encuentro definirá al clasificado a las semifinales de la Conferencia Este, donde el ganador se enfrentará a Cincinnati como visitante o a Columbus en condición de local, dependiendo de los resultados de la jornada.
Un partido a todo o nada
La serie entre Inter Miami y Nashville llega igualada, por lo que el choque de esta noche será a todo o nada. En caso de empate al cabo de los 90 minutos, la definición se resolverá por penales, tal como establece el formato de los playoffs de la Major League Soccer.
El conjunto dirigido por Mascherano buscará aprovechar el liderazgo y la magia de Messi, quien será nuevamente titular tras recuperarse completamente de las molestias físicas que lo habían limitado en semanas anteriores.
Sin embargo, Luis Suárez no podrá ser parte del encuentro, ya que deberá cumplir una fecha de suspensión, una baja sensible para el ataque del conjunto rosa, que igualmente confía en el talento de Leo y el acompañamiento de figuras como Jordi Alba y Busquets.
Sueño de semifinales
Con un estadio que promete estar colmado y un clima de final anticipada, Inter Miami sueña con dar otro paso en busca de su gran objetivo: pelear por el título de la MLS y alcanzar la primera corona nacional de su historia.
