Luego de que Nico Vázquez viajara a Nueva York con Dai Fernández, su nueva pareja, una foto de Gimena Accardi levantó rumores sobre un posible nuevo romance. En la imagen, la actriz aparece intentando tapar su cara, pero muy divertida al lado de un cantante.
La foto fue compartida por una amiga de sus amigas, la cineasta, Agustina Navarro. Aunque el rostro del muchacho que la acompaña no se puede apreciar por completo, los usuarios de las redes sociales hicieron lo suyo y lograron identificarlo.
Se trata de Seven Kayne, un prometedor artista del mundo del trap argentino. Su nombre real es Joaquín Cordovero, tiene 26 años y nació en Buenos Aires, con raíces en Acassuso. Inició su carrera musical en 2017 con el tema Si Te Lastimé, producido por Mueva Records y desde entonces, su ascenso fue sostenido y contundente.

En 2018 lanzó Atrapado, Lento y Tres Rosas, canciones que lo consolidaron dentro del panorama del trap nacional y sumaron millones de reproducciones en plataformas digitales. Su estilo melódico, introspectivo y emocional lo diferenció de la escena más dura del género, y lo convirtió en un artista con identidad propia, más cercano al pop alternativo y al rock urbano que a los códigos tradicionales del freestyle.
Pero, claro, a cuatro meses de la separación de Vázquez, los comentarios en redes destacaron el contraste de la realidad de la expareja. Mientras el protagonista de Roky se encuentra en Estados Unidos con su nueva pareja, Gimena estaría conociendo a un nuevo joven.
