Los Álamos: Controlan incendio en la casa de un párroco

Un incendio de menores consecuencias se registró este sábado por la noche en la vivienda del sacerdote Walter De La Iglesia, ubicada en el barrio Los Álamos. Afortunadamente, el siniestro fue controlado rápidamente y se confirmó que el cura se encuentra en buen estado de salud.

Fuentes cercanas al hecho indicaron que el fuego se habría originado a raíz de un espiral antimosquitos que no fue apagado correctamente.

Según se pudo establecer, el Padre De La Iglesia habría intentado apagar el espiral, pero este aparentemente quedó encendido. Las brasas alcanzaron cartones, papeles y libros que se encontraban cerca, desatando el foco ígneo.

La rápida intervención de los servicios de emergencia permitió sofocar las llamas antes de que se propagaran a otras dependencias de la casa.

“Está bien Walter,” confirmaron fuentes cercanas, que tranquilizaron a la comunidad y a los vecinos preocupados por la figura del sacerdote.

Las autoridades realizaron las pericias correspondientes para confirmar las causas del incendio y evaluar los daños materiales menores causados por la quema de objetos de papel y cartón.