Un sábado agradable marca el fin de una seguidilla de días frescos

Este sábado parece ser el último día fresco de una seguidilla de días agradables que dieron respiro del calor. Según indica el Servicios Meteorológico Nacional, a partir de mañana, la temperatura comenzará a subir gradualmente hasta llegar a los 35 °C el martes.

Así que a aprovechar este día, en el que la mínima fue de 11 °C y la máxima de 26 °C, con el cielo ligeramente nublado por la mañana y algo nublado en la tarde y noche. A diferencia de este viernes, no se esperan ráfagas de viento, por lo que permanecerá ideal para las actividades al aire libre.

El pronóstico indica que las temperaturas irán en ascenso en el inicio de la semana próxima. Para el domingo, anticipa una mínima de 14 °C y máxima de 30 °C con cielo entre algo y parcialmente nublado en la mañana y la tarde, respectivamente.

Mientras que el lunes, la mínima será de 18 °C y la máxima de 33 °C. Un poco más elevada será el martes con mínima de 20 °C y máxima de 35 °C; temperaturas entre las que oscilarán las jornadas del miércoles y jueves.