En un clima de profundo dolor, familiares, allegados y amigos de Manuel Juárez Orieta despidieron sus restos en el Cementerio La Piedad. El joven, de 19 años y residente en el barrio Contreras Viejo, perdió la vida el jueves por la noche en un trágico accidente sobre la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 1126, en la localidad de El Zanjón.
Durante el último adiós, el cortejo fue acompañado por motociclistas que, al son del ruido de los motores, giraron en círculos como muestra de afecto y homenaje. También se desplegaron banderas del club de fútbol del que Manuel era ferviente seguidor.

El siniestro que le costó la vida ocurrió cuando la motocicleta Motomel Blitz en la que viajaba junto a su amigo Matías Corvalán impactó de frente contra una camioneta Ford EcoSport conducida por Mauricio Exequiel Castaño, de 27 años.
EMOTIVO ADIÓS A MANUEL JUÁREZ 🕊️
Familiares y amigos lo despidieron en el Cementerio La Misericordia con banderas de su equipo y el rugido de motocicletas, tras el siniestro vial en El Zanjón. pic.twitter.com/pS94v1QIk2
— InfoDelEstero (@infodelesterook) November 8, 2025
