En la jornada del domingo se encontró el cuerpo sin vida de Camila, horas después se detuvo a un hombre de apellido Pallares como principal sospechoso, quién según informaron fuentes cercanas tendría diferencias con la víctima debido a que ella habría declarado en su contra en una causa por violencia de género.
El hombre detenido en la Comisaria N23 de la ciudad de Frías, reconoció haber pactado un encuentro con la víctima y admitió haber estado con ella, declarando que “se me fue la mano”, según Info Frías. En este marco también se investiga la participación de Dolores Estefanía del Carmen, quien sería la persona que le conseguía clientes a la joven para supuestos encuentros sexuales, informa el diario digital de la ciudad de Frías. René Roberto Juárez, del barrio Banda Verde, también fue mencionado en el caso como el dueño de la casa donde se habría visto por última vez a Camila, sin embargo este hombre aún no ha prestado declaraciones algunas.
La policía continúa con las diligencias correspondientes mientras la fiscalía avanza en la recolección de pruebas para esclarecer el hecho. Además se peritan camaras de seguridad de diferentes puntos de la ciudad.
