Detienen por amenazas a la hija de una abogada fallecida y ella acusa intentos de usurpación

fiscal Celia Mussi imputó por el delito de amenazas a Saada Saade Llobet, hija de una abogada ya fallecida. La mujer fue detenida en la siesta de ayer por efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 2, acusada a amenazar a cinco personas y tras incumplir con solicitudes judiciales.

Según trascendió, la Fiscalía dispuso medidas restrictivas a Llobet y tenía prohibido acercarse Y/o contactarse con las víctimas. Sin embargo, cuando los oficiales fueron a notificárselo, se negó a firmar el oficio. Algo similar ocurrió luego de que un juez de Control y Garantías de Capital ordenara una perimetral a la acusada, pero esta negó notificarse.

A través del sitio web oficial del Ministerio Público Fiscal, Llobet denunció que querían quitarle o usurpar la casa. Ante esto, la Dra. Mussi la citó en la sede del organismo para ratificar su denuncia, pero nunca lo hizo.

Las reiteradas omisiones obligaron a la fiscal a solicitar una orden de allanamiento y detención contra la denunciada. Procedimiento que fue autorizado y se concretó ayer en la vivienda de la misma, en Av. Rivadavia al 200, en el barrio Alberdi.

Los efectivos de la Comisaría también se encontraron con resistencia por parte de la mujer, quien ante el llamado, se negó a salir. Ante esto, el personal policial tuvo que ingresar al inmueble y detenerla para que sea indagada próximamente.