A las pocas horas de haber terminado su segundo recital consecutivo en el Monumental, el cual también tuvo localidades agotadas, Dua Lipa apareció en la Bombonera para vivir el superclásico entre Boca y River.
Minutos antes de que Nicolás Ramírez de el pitazo inicial, la cantante británica ingresó por uno de los pasillos del Alberto J. Armando para ubicarse en la zona de palcos y meterse en el quinto de ellos. Desde allí, con la nueva edición de la camiseta de la Selección Argentina, la inglesa vivió la fiesta que fue la cancha del CABJ durante el ingreso de los equipos, así como también los 90′ del Súper.
En las horas previas al Superclásico, la incertidumbre sobre la presencia de la artista en La Bombonera se mantuvo hasta último momento. A primera hora del día, la cuenta oficial de River Plate difundió imágenes de Dua Lipa luciendo la camiseta del club, por lo que puede aseverarse que hasta el Súper se jugó en la figura de la cantante. Finalmente acompañada por varios familiares que también se pusieron la Albiceleste, la compositora europea fue vista bailando al ritmo de la hinchada de Boca y grabando hacia las tribunas del estadio xeneize.
Posó con la camiseta de River
Luego de los dos recitales que brindó en el Monumental durante el pasado viernes y sábado, los cuales tuvieron localidades agotadas en ambas funciones, la cantante de 30 años posó con la camiseta de River. Enviada desde la dirigencia del club de Núñez, la camiseta titular del Millo contó con la impresión del nombre de la artista y el número 22.
![]()
