El arquero y capitán de River Plate, Franco Armani, dio la cara tras la derrota en el Superclásico ante Boca Juniors en La Bombonera y dejó un mensaje de autocrítica, compromiso y esperanza de cara a lo que viene.
“Entramos mal en el segundo tiempo y nos marcaron de entrada. Eso influye mucho en lo anímico. Perdíamos rápido la pelota, tuvimos pocas ocasiones de gol y nos costó reaccionar. Solo queda seguir, levantar la cabeza y pensar en lo que viene”, expresó el guardameta millonario, visiblemente dolido por el resultado.
Armani, uno de los líderes del plantel, asumió su rol dentro del vestuario y remarcó la necesidad de mantener la unión en el grupo:
“Yo, como referente, debo levantar al equipo. Hay que luchar para entrar a la Libertadores. El fin de semana hay otro partido y todavía es posible. En el fútbol pasan estas cosas, hay rachas negativas, pero de esto se sale con sacrificio, humildad y mirando hacia adelante”.
Pese al mal momento, el arquero quiso transmitir tranquilidad a los hinchas y desmentir cualquier rumor interno:
“Nosotros estamos unidos, tanto el cuerpo técnico como los jugadores. No busquen cosas que no existen. Sabemos que duele perder un clásico, pero hay que seguir trabajando. El fútbol da revancha y vamos a ir por eso”, aseguró.
Finalmente, Armani tuvo un mensaje directo para los simpatizantes del “Millonario”:
“Esto va dedicado a la gente, que está dolida. Hay que salir de esta situación y empezar a sumar de a tres. Todos juntos vamos a lograrlo”, cerró el arquero.
Con la mira puesta en los próximos compromisos del torneo y en el objetivo de asegurar un lugar en la Copa Libertadores 2026, River buscará reencontrarse con su mejor versión y dar vuelta la página tras el golpe en La Bombonera.
