Camila Barrera había festejado en la tarde-noche de ayer su cumpleaños número 18. La joven, muy querida por sus amigos y su familia apareció muerta hoy cerca de las 7:30, y varios interrogantes se abrieron en torno a su fallecimiento que -de momento- estaría siendo tratado como un posible femicidio.
El estremecedor hecho se conoció en las primeras horas de este domingo, cuando un hombre alertó a la Policía sobre la presencia de una mujer, aparentemente sin vida, a la vera de la Ruta Nacional N° 157, en intersección con calle Catamarca.
Según el primer informe policial, la jovencita se encontraba semidesnuda y con lesiones visibles en distintas partes del cuerpo. Todo parece indicar que al momento del hallazgo ya estaba sin vida.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 23 bajo la supervisión del Comisario Inspector Hugo Quinteros, quienes perimetraron la zona por orden de la Fiscal Dra. Simoes, presente en el sitio. Además, se dio intervención a personal de la Dirección de Homicidios de Capital para avanzar con las pericias correspondientes.
Las autoridades mantienen estricto hermetismo mientras se realizan las tareas de investigación y reconocimiento de la víctima. Se aguarda la autopsia para determinar la causa de muerte y los investigadores no descartan ninguna hipótesis.
En el lugar se vivieron escenas de dolor. Conforme se iban enterando, familiares y amigos de “Cami” protagonizaron escenas desgarradoras con un único pedido: Justicia.
