El año para Exequiel Zeballos no había comenzado bien y las críticas por su bajo nivel sobre todo en los partidos más importantes era constante. Sin embargo y a pesar de las lesiones que lo habían relegado de las canchas cuando estaba creciendo en su carrera, el fútbol le dio revancha.
El santiagueño fue la gran figura del superclásico, con un gol y con una asistencia, además de haber sido un dolor de cabeza para los defensores de River; no pudieron pararlo, ni Rivero, ni Paulo Díaz, menos Martínez Quarta.
¡BOCA EN VENTAJA! 🔵🟡
➡️ El Xeneize se mete al vestuario 1 – 0 arriba ante River, en la Bombonera, con este tanto de Exequiel Zeballos.#LigaProfesional #Boca #Riverpic.twitter.com/BdQMKBa82a
— SuperDepor (@SuperDeporweb) November 9, 2025
“Le doy gracias a todo el equipo que me bancó siempre, todo se puede con cariño. Estoy muy contento por este triunfo. Le quiero mandar un saludo grande a mi familia que está apoyándome en Santiago del Estero”, dijo Zeballos al finalizar el partido.
El delantero se despachó con un gol y una asistencia en el triunfo 2-0 del Xeneize ante River. Exequiel acumula 3 tantos y 2 asistencias en sus últimos 4 partidos con la camiseta azul y oro para reafirmar su buen momento.
El Chango a fuerza de gambetas y un fútbol exquisito se convierte en uno de los mimados de los hinchas de Boca. Bienvenido sea.
