La adolescente había cumplido 18 años el viernes pasado, y este sábado acudió a una fiesta en Villa Paulina, desde donde se habría retirado a la 1 de la mañana de este domingo.
La Fiscalía detuvo hace minutos a hombre de apellido Pallares, quién tendría diferencias con la víctima debido a que ella habría declarado en su contra en una causa por violencia de género. El hombre se encuentra detenido en la Comisaria N23 de la ciudad de Frías.
Luego de una ardua investigación, la policía logró dar con el sospechoso de la muerte de Camila Barrera. La policía continúa con las diligencias correspondientes mientras la fiscalía avanza en la recolección de pruebas para esclarecer el hecho.Con la detención de Eduardo Pallares, señalado como el principal sospechoso, la causa dio un giro insperado, el hombre reconoció haber pactado un encuentro con la víctima y admitió haber estado con ella. Además, se investiga la participación de una mujer, quien sería la persona que le conseguía clientes a la joven para supuestos encuentros sexuales. Otro nombre que aparece en la causa es el de un masculino de apellido Juárez, del barrio Banda Verde, dueño de la casa donde se habría visto por última vez a la victima, sin embargo este aún no prestó declaración.
Por otro lado las autoridades declararón que continúan trabajando con cámaras de seguridad y entrevistas a testigos, sin detener las pericias forenses.
