El violento hecho se registró en la tarde del domingo. El agresor, que se encontraba bajo los efectos de sustancias prohibidas, fue aprehendido y debió ser asistido por autolesionarse.
Un grave episodio de violencia de género conmocionó a los vecinos del Barrio San Martín de la Capital en horas de la tarde de este domingo. El hecho tuvo lugar a las 14:58 horas en una vivienda de la calle Corrientes al 500, y motivó la intervención de personal de la Comisaría Comunitaria N° 8.
La víctima, identificada como K. Trejo (50 años), con domicilio en el lugar, refirió a la policía la violenta situación que vivió con su esposo, Alberto Quintana (48 años), quien reside en el mismo domicilio.
Según el testimonio de la mujer, Quintana, quien se encontraba bajo los efectos de sustancias prohibidas, la habría agredido físicamente y, en un acto de extrema violencia, la roció con alcohol etílico. Ante la gravedad de la situación, el personal policial, a cargo del Oficial Inspector Sánchez Miguel, procedió de inmediato a la aprehensión del masculino.
Una vez aprehendido, se constató que Quintana presentaba un corte en la frente, producto de una autolesión. Debido a esta herida, personal del SEASE (Servicio de Asistencia de Emergencias) se hizo presente en el lugar y trasladó al agresor al Hospital Regional para ser examinado y recibir las curaciones correspondientes antes de quedar a disposición de la Justicia.
Las autoridades de la Comisaría N° 8 iniciaron las actuaciones de rigor por el delito de Violencia de Género.
