El entrenador del Aurinegro habló y se mostró ilusionado con el nuevo proyecto deportivo. Anticipó que habrá cambios en el plantel y remarcó la importancia de conformar un grupo fuerte para pelear arriba en 2026.
El director técnico de Mitre, Carlos Mayor ya piensa en lo que será la próxima temporada del conjunto santiagueño. Con entusiasmo y autocrítica, el entrenador aseguró que el objetivo principal será armar un equipo competitivo y protagonista en el próximo torneo de la Primera Nacional.
“Muy contento en la ciudad. Muy ilusionado, bien, contento. Sabemos que está finalizando el año, que se finalizó el torneo. Con mucha expectativa vamos a tener que cambiar algunas cosas, hablar con los jugadores y pensar en el nuevo proyecto, en el nuevo año”, expresó Mayor.
El entrenador destacó la necesidad de mantener una base sólida y reforzar el plantel con futbolistas que se identifiquen con la idea de juego y el compromiso del club.
“Queremos ser un equipo competitivo, armar un buen grupo, protagonista por sobre todas las cosas. Saber que está todo muy parejo, que el hincha lo sepa, que esté ilusionado, porque hay mucha paridad en el fútbol argentino, más en el ascenso”, explicó.
Por último, Mayor remarcó la importancia del trabajo diario y del espíritu colectivo por encima de los nombres:
“Acá lo importante es conformar un buen grupo, un buen equipo, y después ilusionarse, trabajar y, fundamentalmente, ser un equipo competitivo”.
Con estas palabras, el DT de Mitre dejó en claro que ya está enfocado en la planificación del 2026, con la meta de volver a posicionar al Aurinegro como protagonista del campeonato y devolverle la ilusión a su gente.


